Políticas y condiciones

Cuidado y Prevención contra el COVID-19

De forma preventiva, tomamos las siguientes medidas: Nuestro personal se encuentra laborando, ventas y administración en home office y la parte operativa desde nuestras instalaciones en los siguientes horarios:

HORARIO DE TRABAJO HOME OFFICE:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm (con 45min de refrigerio)

HORARIO DE TRABAJO CON ASISTENCIA A LA EMPRESA

Lunes a Viernes de: 8:30 am a 6:30 pm (con 1hra de refrigerio)

Nuestros horarios de ingreso son flexible

PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

  • Contamos con nuestros Registro SISCOVID-19, protocolos y Plan para la vigilancia, prevención y control de covid-19
  • Toma de temperatura a todo el personal en cada ingreso a nuestras instalaciones
  • Desinfección anti-virucida antes de cada ingreso
  • Uso de pediluvios con desinfección
  • Lavado de manos a cada momento
  • Todo Nuestro personal en planta, incluyendo personal de distribución, tiene la protección adecuada para la entrega de sus pedidos:
    • Mascarillas KN95 que garantiza una mayor y mejor protección
    • Lentes antiparra o protectores faciales
    • Traje de protección Tyvek con logo de nuestra empresa de transporte y distribución
    • Todas nuestras unidades móviles salen con su desinfección anti-virucida en cada distribución, así como, con productos para desinfección de manos
  • La Tercerización de nuestro transporte, es por una de las empresas del grupo, la cual garantiza los protocolos de cuidado en cada unidad

 

De esta forma garantizamos, de forma preventiva, evitar la transmisión o contagio del coronavirus

En caso el cliente solicite constancia de pruebas rápidas o moleculares o serológicas, para ingreso a sus instalaciones, estas serán asumidas por el cliente y coordinadas con su gestor comercial, puesto que, las pruebas NO garantiza o evita el contagio