Garantías
ATENCIÓN DE GARANTÍAS:
- Para procesar Garantías, se solicita enviar los datos de la siguiente ficha:
Cliente o Razón Social | |
Producto | |
MARCA (en caso genérico, dejar en blanco) | |
N° DE SERIE | |
DETALLE DEL PROBLEMA | |
FACTURA U ORDEN DE COMPRA | |
LUGAR DE INCIDENCIA | |
ENCARGADO | |
Telf. o Celular |
- De acuerdo a cada producto (Artefactos) LG, Samsung, Sony, AOC, Electrolux y otras marcas, es a través del registro Call Center de cada marca, para derivar al Cas o Soporte más cercano, de acuerdo al producto puedan recibir asistencia y/o visita para la solución del problema.
- En caso solicite que generemos el proceso de garantías, comuníquese con su Gestor Comercial, cabe informar que, en caso Diprod genere el proceso de garantía, el tiempo de demora tarda más debido a que no somos el usuario final del producto en garantía.
- Garantía de Mobiliario, artículos de limpieza, Alimentos, Descartables, Seguridad, Ferretería, accesorios de cómputo, Maletas, Menaje, Art Deportivos, Balanzas, Plásticos, entre otros, directo con su gestor comercial
- Para atención de Garantías Urgentes favor de enviar a nuestro almacén: Calle Esmeraldas 384 La Victoria, caso contrario nuestra movilidad pasará a recoger el producto dentro de las 48 a 72 hrs. en los horarios: de 9:30 am a 1pm y/o de 2:30 a 6:00 pm de Lunes a Viernes, Sábado de 10:00 am a 12:30 pm
- Tiempos de respuesta por Garantías, es de acuerdo al fabricante o encargado de cada Marca.
DIPROD DISTRIBUYE PRODUCTOS INSTITUCIONALES, PARA MANTENER NUESTRA CALIDAD DE PRODUCTOS, NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES:
Solo en caso de Garantías:
- Cambios o devoluciones de equipos de cómputo y accesorios, solo en caso de Garantía y de acuerdo a la marca
- Cambios o devoluciones dentro de los 7 días de entregado el producto, caso contrario se tiene que tramitar con la marca
- Es necesario presentar o informar el número de comprobante
- En caso el producto tenga signos de manipulación, no procede garantía
- NO procede ninguna garantía en caso el producto tenga daño físico
- No procede devolución de productos de ferretería
- No procede devolución para pedidos especiales, pedidos por volumen y pedidos a fabricación
- Para cambios urgentes enviar a nuestro almacén: Calle Esmeraldas 384 La Victoria, nuestra movilidad puede pasar a recoger el producto dentro de las 48 a 72 hrs. siempre en cuando haya disponibilidad y turno por la zona de solicitud.
- Ante lo anterior mencionado es a través de nota de crédito dentro de 10 días hábiles posterior al informe de almacén